Aplicaciones para ahorrar y mejorar la economía

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Saber con exactitud en qué gastas el dinero para intentar ahorrar es algo que varios se ofrecen pero que no todos llevan a cabo, así sea por carecer de especialidad, tiempo u organización.

La verdad es que hasta hace muy poco resultaba muy difícil entender cuánto gastamos cada mes en la adquisición o, entre otras cosas, en los recibos del lugar de vida, y no en todos los casos revisamos los extractos bancarios. Pero internet nos lo pone muy sencillo: en los años anteriores han surgido un enorme conjunto de apps para ahorrar y vigilar al aspecto la contabilidad doméstica.

Esta es, en la actualidad, la forma más práctica y simple de ordenar costos y detallar un presupuesto semanal o por mes. Sea cual sea la aplicación móvil que escojas, tendrás la posibilidad de llevar un control de tus finanzas para ver en qué estás gastando bastante más de lo que creías.

Además, llenar el depósito del transporte, llevar a cabo la adquisición o abonar la factura de la luz son algunos actos de nuestra vida diaria en los que, si entendemos cómo, tenemos la posibilidad de ahorrar bastante más de lo que imaginamos. En este sentido, el abanico de apps para móviles que hay para achicar costos en tu día a es de lo verdaderamente variado. Te contamos algunas.

Aplicaciones para ahorrar en transporte

Gasolineras de España, entre otras cosas, exhibe qué estaciones de servicio de tu alrededor son las más baratas. Además, las conocidas interfaces compartidas como BlaBlaCar o Goi (una aplicación que trabaja de forma semejante a la previo, pero modificando a la gente por mercancías) además son ideas que conectan personas para ahorrar distribuyendo costos.

Aplicaciones para ahorrar en la compra

SoySuper compara en diferentes supermercados los productos de tu lista de la adquisición y te exhibe el lugar más barato. Otras son Ofertia, que localiza todos los folletos promocionales de tu región para que te beneficies de descuentos; o Gelt, una aplicación con la que no solo ahorras, sino que ganas dinero en efectivo por adquirir tus marcas preferidas. Ya finalmente, Supertruper, cuyas funcionalidades hacen que la adquisición logre salirte hasta un 40% más económica.

Aplicaciones para ahorrar en el recibo de la luz

Luz+Precio te contribuye a calcular la factura y a achicar el consumo indicándote el más destacable instante para consumir. Por su lado, Standbycheck tiene una utilidad que calcula cuánta energía podrías ahorrar desconectando los aparatos que quedan en espera, como la tv.

Aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones

El abanico de comparadores de vuelos y hoteles jamás fué tan extenso como en esta jornada. Estas interfaces te dejan ver de forma ligera las propiedades de los servicios sin obligación de ir saltando de web en web, ofreciéndote los más ajustados a tu presupuesto y pretenciones. Además, varios aceptan llevar a cabo la adquisición desde su propia página. Algunos ejemplos son Skyscanner para vuelos y Booking para hoteles.

Finalmente, conviene llevar a cabo referencia al fenómeno del Popular Travel que triunfa entre los pasajeros. Couchsurfing y Airbnb, por poner unos cuantos ejemplos, tienen la misma filosofía: hospedarse en el hogar de particulares y llevar a cabo el viaje lo verdaderamente barato viable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *