Somos una plataforma de economía alternativa en la que se intercambian servicios y productos por una moneda social, el Minuto (M).

Esta moneda social sirve para poder disfrutar de servicios de otros miembros o adquirir objetos.

Podrás monetizar tus aptitudes y objetos por Minutos e intercambiarlos por los servicios y objetos de otros usuarios.

Para poder ofrecer servicios u objetos y poder intercambiarlos por minutos, debes crear una cuenta en nuestra plataforma.

Para ello haz clic en el enlace del menú superior de «Acceso / Registro» y completa la información para crear tu cuenta.

Recibirás una confirmación por correo electrónico, y luego podrás entrar con tu usuario y contraseña.

Para agregar un producto o servicio debes dirigirte a tu sección de «Agregar producto / servicio» del panel de miembro, o haciendo clic aquí

Te recomendamos rellenar todos los campos posibles indicando los detalles de lo que ofreces. Además, esta comprobado que los servicios con imagen destacada se solicitan más que los que no tienen, al igual que disponer de una imagen de perfil da mayor confianza al resto de miembros.

Cuando recibas una solicitud, se te notificará por email. Además podrás ver los pedidos en todo momento desde la sección de «Pedidos» de tu panel de miembro.

 

Selecciona el servicio que desees de la sección «Marketplace de Minutos«, agregalo a la cesta y completa el pago con tu saldo de Minutos. 

Al usuario le llegará un email avisándole de que tiene un pedido. Además, si lo deseas, puedes contactarle vía mensajería privada a través del «Panel de mensajes» introduciendo su nombre de usuario y enviándole un mensaje.

Al registrarte en nuestra plataforma se te acredita con 60 Minutos iniciales que puedes intercambiar por el artículo o servicio que desees. Puedes consultar tu saldo en Minutos aquí

Los minutos no se pueden intercambiar por euros ni se pueden retirar. La moneda social del minuto únicamente se puede acumular intercambiando productos o servicios y únicamente se puede utilizar para adquirir servicios o productos.

El minuto pretende ser una alternativa a las divisas tradicionales, más sostenible, equitativa y ética.

En Tic Tac Bank prentendemos implantar una economía alternativa basada en la colaboración y el intercambio del tiempo.

Ello supone que todo usuario que forme parte de nuestro ecosistema, hace uso de la moneda social Minuto con la que puede intercambiar el beneficio de sus servicios y productos ofertados, por el de otros usuarios.

Intentamos que los usuarios que deseen crecer puedan hacerlo siempre de un modo sostenible en el que interactúen de forma activa, ofreciendo sus conocimientos o su bienes a usuarios con inquietudes similares.

La plataforma de Tic Tac Bank está dirigida a todos los miembros que cumplan rigurosamente con los criterios éticos, de buen hacer y no procedan de ningún modo a sacar beneficio de ningún comportamiento ilícito, inmoral o contrario a las normas y políticas de la comunidad.

Reservando el derecho de mediación, suspensión o cancelación de cuentas a los administradores de Tic Tac Bank siempre y cuando haya el mínimo indicio de actividad o comportamiento irregular.

Puedes consultar más información sobre los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso Legal.