Prensa y otros medios que hablan de nosotros:

No pagar pels serveis, sinó intercanviar-los amb d'altres persones del nostre municipi o ciutat. Això és el que busca la plataforma Tic Tac Bank, un banc de temps en línia que acaba de néixer i té l'aspiració de funcionar a tot l'Estat espanyol.
Tic Tac Bank es una plataforma que pone en contacto a usuarios interesados en intercambiar servicios sin mediar dinero. Cada 60 minutos del servicio que se requiera o se preste equivale a un 60 créditos. La iniciativa ha nacido en Valencia y pretende llegar a implantarse en España. Entrevista a uno de sus promotores.
Una alternativa web que surge cómo medida de respuesta ante la necesidad de una alternativa al pago por servicio y más en los tiempos que corren, como otras de las que ya os hemos hablado por aquí, a través del intercambio o trueque.
Un banco de tiempo que aspira a convertirse en una plataforma de intercambio a nivel nacional. Mención en el programa a Analía Blanco de que ha compartido su proyecto con nosotros aquí.
Una vieja idea que Internet ha hecho explosionar es la del intercambio de servicios, que en muchos casos incorpora también la posibilidad de trocar productos. La Asociación para el Desarrollo de Bancos de Tiempo da varios consejos si se quiere constituir uno: montar un equipo comprometido que entienda qué es y qué no un banco de tiempo, y que se ocupe de la administración, organización, relaciones internas y externas.
El nuevo banco del tiempo ‘Tic Tac Bank’ en Valencia ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos. Esta iniciativa trata de poner en contacto a sus usuarios que permutan trabajos por tiempo.